ENTREVISTA A ESCRITOR GUATEMALTECO

"De vez en cuando hay que dar la oportunidad a gente nueva, ideas frescas y talento joven"
Esta es una entrevista realizada a Grabriela Gaytán, escritora joven guatemalteca, en ella se comenta como empezó a escribir y como participa en la literatura guatemalteca.
"Gaby te quiero un montón amiga, y recordate lo que te dije cuando grabamos el video, simpre tendras mi apoyo!!! espero que te guste como quedó y gracias por tu tiempo y paciencia"
De igual manera quiero agradecer a Alex Tórtola por su paciencia y trabajo realizado para que este material se llevara a cabo.
También esperamos que sea de su agrado Lic. Morataya (y que nos ponga buen punteo mínimo jajaja) y para que vea que somos responsables lo subimos antes de tiempo...

3 comentarios:

Amarillo 5 de octubre de 2009, 21:03  

uno como poeta dice!!! jejeje Gracias amigo por el apoyo! Saludos :)

Waleska Valadez 7 de octubre de 2009, 9:53  

hola mi juanjo, me gusto mucho tu entrevista porque el video y el audio estan re chileros, aprte que la entrevista esta bien interesante...
los felicito.
tqm

Carol 25 de octubre de 2009, 17:37  

Me gusto mucho tu entrevista muy interesante realmente y comparto el comentario de Waleska muy buen audio

PENSAMIENTO DEL ALMA


Expresión de sentimiento; palabras del corazón, donde muchas veces no se utiliza la razón...